Cinco asombrosos lugares para saltar en paracaídas

El paracaidismo es una de las actividades más populares debido a lo emocionante que es a la gran liberación de adrenalina que genera, convirtiéndose en una extraordinaria experiencia para los amantes de las actividades extremas. En sí mismo el saltar en paracaídas ya es emocionante pero hacerlo en lugares con vistas paradisiacas lo es aún más, por ello a continuación te presentamos cinco de los lugares del mundo más emocionantes para realizar esta emocionante actividad.

Vive la extraordinaria experiencia de salto al aire libre en estos lugares

Montañas Pocono, Esados Unidos

La vista que te ofrece este lugar se encuentra sin duda entre las más hermosas, observando la hermosa naturaleza que inunda el lugar, sus elevadas montañas, los lagos y valles, el verde del boques, las playas, en fin sin duda una vista espectacular.

Sevilla, España

Aquí la vista que podrás observar se encuentra llena de cultura, pues te da la oportunidad de observar desde las alturas la majestuosa arquitectura que te brinda el lugar, sitios arqueológicos, monumentos históricos importantes y la belleza en general de la ciudad.

Glaciares Fox, Nueva Zelanda

Este lugar te ofrece una vista sumamente asombrosa, permitiéndote ver los majestuosos glaciares, el entorno montañoso, el océano y los paisajes selváticos, sin duda una asombrosa combinación de elementos que no puedes perderte.

Bled, Eslovenia

En este lugar podrás disfrutar de una vista panorámica asombrosa, observando la perfecta combinación de su naturaleza regional con lo hogareño y pintoresco de la ciudad, mientras las pacificas aguas se extienden debajo de ti.

Interlaken, Suiza

Esta ciudad cuenta con una especial escuela de paracaidismo la cual te brindará distintas opciones para realizar una espectacular caída y experimentarla al máximo, lo asombroso de la vista es que puedes observar desde las alturas Los Alpes suizos, te maravillará sin duda este lugar.

Tabla de contenido

Inspiración Deportes 💡

Motivación 💪

Temáticos